DJs

DJs Internacionales

Le damos mucha importancia a la musicalización, para nosotros es lo que marca la diferencia.

Jan-Henrik

Jan-Henrik es de Berlín, una ciudad donde se puede sentir el tango.
Como DJ, Jan-Henrik está regularmente en las Milongas de Berlín y a nivel internacional, a menudo se le escucha como DJ invitado en Encuentros Milongueros, y como bailarín y amante del’Tango in close Embrace’, aprovecha todas las oportunidades posibles para bailar en todo el mundo disfrutando del tango. Así que su elección de música coincide exactamente con sus preferencias de baile: música animada, alegre y fuerte – pero también puede contener un toque de melancolía y drama que calienta el corazón – asegurando una selección de las mejores piezas de música de la «Época de Oro».

Jonathan Yamauchi (San Francisco)

Como ex flautista de formación clásica, bailarín de 30 años que incluye más de 19 años bailando tango milongueo y habiendo aprendido su tango en Buenos Aires, Jonathan tiene una profunda comprensión de la musicalidad y el flujo de energía de los bailarines de tango argentinos. Como profesor de tango argentino de tiempo completo, intérprete, organizador de milongas y encuentros (con Olivia Levitt durante los últimos 12 años), Jonathan ha musicalizado como DJ en más de 600 milongas en numerosos lugares, incluyendo encuentros en Estados Unidos como en Encuentro San Francisco, Port Townsend Encuentro, Pioneer Encuentro, Newport News Encuentro y Wine Country Encuentro, enfocándose en las mejores canciones de la Era Dorada del tango.
La extensa experiencia de Jonathan como DJ le ha permitido desarrollar un sentido altamente sintonizado para la selección de la música, la energía de los bailarines y la sincronización de las tandas – facilitando la conversación silenciosa, la conexión sostenida y los niveles más altos de conciencia entre los bailarines.

Alan Twigg (England)

Me encanta musicalizar la música rica que el tango es. Para mí es un verdadero placer pasar tandas que muevan a la gente a bailar. Hay mucha música maravillosa, rica y profunda para elegir. Es asombroso. Hay maravillosas orquestas, cantantes verdaderamente talentosos, e increíbles combinaciones de ambos. No sólo eso, nada es fijo. Algunos meses me encanta una orquesta en particular y el siguiente mes me he enamorado de otra.

Todos nosotros, tanto si somos bailarines, DJ o ambos siempre estamos descubriendo algo nuevo en la música. ¿No es eso maravilloso? Somos muy afortunados de tener Tango.
Me gusta pasar música desde los finales de los 20 hasta los años 50, pero la mayoría de las pistas que reproduzco son de entre 1935 y 1945. 

Adriana Herrera (Spain)

La enorme pasión por el tango, como baile y como docente, le sedujo a musicalizar, siendo “un nuevo reto cada milonga”, cada lugar,  y cada evento.

Disfruta mucho seleccionando tangos de la larga década del cuarenta, alternando grandes orquestas, tangos rítmicos, melódicos,.. con el deseo de mantener una emoción constante y que al mismo tiempo, entre cortina y cortina, haga respirar a la pista de baile.

Damian Desmaras (Argentina)

Organiza y musicaliza milongas en las islas desde el año 2007 y participa en diferentes eventos en Europa tanto como docente como musicalizador.

Mantiene la energía de la milonga con una gran variedad de orquestas girando principalmente alrededor de la década del 40 y 50. Siempre respetuoso de la pista y los bailarines , teniendo muy presente que la milonga es una fiesta donde la gente viene a disfrutar..