DJs

DJs Internacionales

Le damos mucha importancia a la musicalización, para nosotros es lo que marca la diferencia. En breve anunciaremos el listado de todos los DJs para 2018/2019

Djs confirmados:

Joaquin Amenabar (Argentina)

DJ-JoaquinA menudo me preguntan qué clase de tango es mejor para bailar. Durante los últimos 20 años he sido testigo de un montón de modas. En los años 90 había buena música en las milongas de Buenos Aires. Mucho ha cambiado desde entonces, y no todo para mejor. En la Argentina de ahora están de moda los cantantes de los años 50, mientras que en Europa hay mucho interés por los sextetos de finales de los años 20. Las modas van y vienen. Para muchos lo confortable es la época dorada del tango. ¿Cuál es la edad de oro? Personalmente creo que música bailable se puede encontrar en todos los periodos musicales. Para mí es un aspecto importante tener un criterio sobre el cual determinar si la música es bailable o no, independientemente de mi gusto personal o del DJ.
De hecho, este tema complejo pero interesante es el tema de mi próximo libro. Su objetivo será hacer a los DJ libres de las modas actuales y darles verdadera independencia en la elección.

Alan Twigg (England)

Me encanta musicalizar la música rica que el tango es. Para mí es un verdadero placer pasar tandas que muevan a la gente a bailar. Hay mucha música maravillosa, rica y profunda para elegir. Es asombroso. Hay maravillosas orquestas, cantantes verdaderamente talentosos, e increíbles combinaciones de ambos. No sólo eso, nada es fijo. Algunos meses me encanta una orquesta en particular y el siguiente mes me he enamorado de otra. Todos nosotros, tanto si somos bailarines, DJ o ambos siempre estamos descubriendo algo nuevo en la música. ¿No es eso maravilloso? Somos muy afortunados de tener Tango.
Me gusta pasar música desde los finales de los 20 hasta los años 50, pero la mayoría de las pistas que reproduzco son de entre 1935 y 1945. 

 

Adriana Herrera (Spain)

La enorme pasión por el tango, como baile y como docente, le sedujo a musicalizar, siendo “un nuevo reto cada milonga”, cada lugar,  y cada evento. Disfruta mucho seleccionando tangos de la larga década del cuarenta, alternando grandes orquestas, tangos rítmicos, melódicos,.. con el deseo de mantener una emoción constante y que al mismo tiempo, entre cortina y cortina, haga respirar a la pista de baile. 

Damian Desmaras (Argentina)

 

Organiza y musicaliza milongas en las islas desde el año 2007 y participa en diferentes eventos en Europa tanto como docente como musicalizador. Mantiene la energía de la milonga con una gran variedad de orquestas girando principalmente alrededor de la década del 40 y 50. Siempre respetuoso de la pista y los bailarines , teniendo muy presente que la milonga es una fiesta donde la gente viene a disfrutar..