Alojamiento

– El evento tiene lugar en la región del Golf del Sur de Tenerife

– A 10 minutos en taxi desde el aeropuerto de Tenerife Sur

– Las Milongas de la tarde tienen lugar en el Hotel Aguamarina (ver precios abajo)

– Las Milongas nocturnas se encuentran en la Casa Club de Golf del sur (a 15 minutos a pie del hotel Aguamarina).

Aeropuertos:

Tenerife Sur: 10 minutos en Taxi hasta el Golf del Sur.

Tenerife Norte: A una hora en bus/coche hasta el Golf del Sur.

Ubicación de las Milongas:

HOTEL AGUAMARINA GOLF (Milongas de la tarde)

Dirección: Avenida del Atlántico, 11, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife

Nuestras milongas de la tarde se llevarán a cabo en el Hotel Aguamarina Golf. El hotel está situado en primera línea de mar y ofrece un lugar ideal para disfrutar del baile y de unas lindas vacaciones en el sur de Tenerife.  Vea abajo para más detalles. Alojamiento recomendado.

CLUB HOUSE GOLF DEL SUR (Milongas nocturnas)

Dirección: Urb. Golf del Sur Casa Club, Av. J.M. Galván Bello, Nº 1, 38639, Tenerife

Las Milongas nocturnas serán en el Club House Golf del Sur, situado en el centro de la zona del Golf del Sur en el sur de Tenerife (ver imagen abajo). Disfrutaremos de un salón maravilloso para bailar, que cuenta con un gran piso de madera, iluminación suave, y galerías superiores con lindas vistas.

ALQUILER DE COCHE

La fecha y el lugar elegido para pasar fin de año a lo tanguero es idílico y muy solicitado en cuanto al alojamiento. Para conseguir alojamiento más económico te recomendamos ALQUILAR UN COCHE y alojarte en los pueblos de los alrededores. El alquiler de coche es bastante económico y las distancias son cortas, siendo una excelente opción para recorrer la isla. Puedes encontrar grandes ofertas de alquiler de coche en CICAR (https://www.cicar.com) y EUROPCAR (https://www.europcar.com)

ALOJAMIENTO

Si quieres estar cerca de ambos salones, te recomendamos que busques alojamiento en la región del Golf del Sur. Hay muchos hoteles y apartamentos para elegir.

Importante:

Tenerife es un destino increíblemente popular para pasar el Fin de Año. En la edición pasada, todos los hoteles, apartamentos, etc. estaban llenos a mediados de octubre. Recomendamos encarecidamente que ¡reserve su alojamiento con antelación!

Haga click sobre los siguientes enlaces para buscar alojamiento:

      Hotel Aguamarina Golf (Milongas del atardecer) ¡Recomendado, buena opción!

      accommodation

      Las milongas de la tarde tendrán lugar en el Hotel Aguamarina Golf.

    • El Hotel Aguamarina nos ha dado algunos precios especiales que son válidos hasta el 13 de julio, después de esa fecha solo podrá reservar si está disponible. Recuerde que Tenerife estará completo para octubre a más tardar.

      Es un hotel en régimen de pensión TODO INCLUIDO. 

      Precio de la habitación doble durante el período 20.12.2019 – 03.01.2020: 105,00 € por día y por persona. Estancia mínima de 3 días. Para todas las reservas, suplementos individuales, etc., comuníquese directamente con el Hotel AguaMarina

      Apartmentos Aguamarina ¡Recomendado, buena opción!

    • Precio de un apartamento durante el período 20.12.2019 – 03.01.2020: 73,00 euros por día y por persona. Estancia mínima de 3 días. Para reservas, suplementos individuales, etc., comuníquese directamente con el Hotel AguaMarina. Alojamiento y desayuno y media pensión también disponible para los apartamentos.

      Datos de contacto del hotel y apartamentos Aguamarina: 

      Web: http://www.gemaplayahoteles.com/hotel-aguamarina/
      Tel.: 0034 922 73 89 99
      Mail: rrpp.aguamarinagolf@gema-hoteles.com

      Otros Hoteles Cercanos:

      Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

      Hotel San Blas – 5 estrellas (todo incluido)

      san-blas-hotel

      Santa Barbara Golf y Ocean Club

      Santa Barbara Golf and Ocean ClubEste hotel se encuentra a 1,5 kilómetros de Golf del Sur (milonga nocturna) y a 1 kilómetro del hotel AguaMarina, donde se llevarán a cabo las milongas de la tarde. Ambos se encuentran a poca distancia (15 minutos)

      Hotel Website
      Tripadvisor 

      Vincci Hotel – Golf del Sur Tenerife

      detalle-piscina-hotel-vincci-tenerife-golf_1Este hotel se encuentra a 1.6 kilómetros de Golf del Sur (milonga nocturna) y del hotel AguaMarina donde se llevarán a cabo las milongas de la tarde.

      Hotel Website
      Tripadvisor