Alojamiento

montana-rocho
dancing
costa-adeje-coast
golf-del-sur-clubhouse

Ubicación y Alojamiento

MUY IMPORTANTE, ¡RESERVAR ALOJAMIENTO PRONTO! Toda la isla de Tenerife estará llena en el Año Nuevo. En la edición pasada fue muy difícil para la gente encontrar alojamiento después de octubre. En noviembre era prácticamente imposible encontrar alojamiento a un precio asequible. Si desea disfrutar del fin de año con nosotros, es esencial que reserve su alojamiento antes de finales de septiembre a más tardar.

Traslados y Viajes

La sede principal de nuestro Encuentro en Tenerife es el Golf del Sur. Está a solo 10 minutos en taxi/coche del Aeropuerto de Tenerife Sur.  La mayoría de los vuelos llegan a este aeropuerto.
Si llega a Tenerife Sur, los medios de traslado son: alquilar un coche, tomar bus o un taxi. Para información sobre llegada a Tenerife Norte, haga click en este link.

Golf del Sur Tenerife

El Encuentro de Tango de Año Nuevo en Tenerife tendrá lugar en la zona del Golf del Sur Tenerife. Tal como el nombre lo sugiere, el entorno paisajístico muestra campos de golf con palmeras, frondoso cesped y calles.

Las sedes se encuentran alrededor de 15 minutos de distancia a pie una de otra.
Si le gustan las caminatas encontrará un  agradable paseo costero (sin pavimento y en su mayor parte plano) que se extiende en ambas direcciones: Norte hacia el Puerto de Los Abrigos y Sur hacia Costa del Silencio. También hay muy buenos restaurantes que sirven cocina internacional.
Aquí encontrará mayor información sobre el área del Golf del Sur de Tenerife. Está bastante cerca del área turística de Los Cristianos y de Costa Adeje.

Ubicación de las Milongas

Golf del Sur

La Milongas nocturnas se realizarán en el Club house de Golf del Sur,  un lugar muy lindo para bailar, que se luce con un gran piso de madera, agradable iluminación, galerías altas y corredores.

Aguamarina Golf Hotel

Aquí tendrá lugar La Milonga de acreditación y una de las Milongas de la tarde. Este hotel, situado muy cerca al océano Atlántico, nos brinda un magnífico marco para disfrutar del baile y además, tomar unas vacaciones en el sur de Tenerife – Islas Canarias.

Amarilla Golf & Country Club

Aquí tendrán lugar dos de las milongas de la tarde. Es un lugar agradable para relajarse y disfrutar del Tango al atardecer. Se puede bailar adentro o fuera de la piscina o … ¡ambas posibilidades!

Alojamiento

Nuestro lugar principal para las Milongas de noche es la Casa Club en Golf del Sur.  Se encuentra justo en el medio del área de Golf del Sur, en el sur de Tenerife (ver imagen a continuación). Si quiere estar cerca del salón de baile, le recomendamos que encuentre alojamiento en la región de Golf del Sur. Hay muchos hoteles y apartamentos para elegir, independientemente de su presupuesto.
Tres de nuestras milongas de la tarde tendrán lugar en el hotel AguaMarina Golf. El AguaMarina nos ha dado algunos precios especiales para la semana de Navidad y Año Nuevo (ver detalles a continuación).

Importante:
Tenerife es un destino increíblemente popular para el Año Nuevo. En 2016/17, todos los hoteles y apartamentos estaban completos a mediados de octubre. ¡Le recomendamos que reserve su alojamiento temprano!

    •  

      Hotel Aguamarina Golf (Milongas del atardecer)

      accommodation

      Tres de nuestras milongas de la tarde tendrán lugar en el Hotel Aguamarina Golf. El Hotel Aguamarina nos ha dado algunos precios especiales que son válidos hasta el 13 de julio, después de esa fecha solo podrá reservar si está disponible. Recuerde que Tenerife estará completo para octubre a más tardar.

      Hotel Aguanarina (todo incluído)
      Precio de la habitación doble durante el período 20.12.2018 – 03.01.2019: 105,00 EUR por día y por persona. Estancia mínima de 3 días. Para todas las reservas, suplementos individuales, etc., comuníquese directamente con el Hotel AguaMarina

      Apartmentos Aguamarina
      Precio de un apartamento durante el período 20.12.2018 – 03.01.2019: 73,00 euros por día y por persona. Estancia mínima de 3 días. Para reservas, suplementos individuales, etc., comuníquese directamente con el Hotel AguaMarina. Alojamiento y desayuno y media pensión también disponible para los apartamentos.

      Datos de contacto del hotel Aguamarina: 

      Web: http://www.gemaplayahoteles.com/hotel-aguamarina/
      Tel.: 0034 922 73 89 99
      Mail: rrpp.aguamarinagolf@gema-hoteles.com

      Otros Hoteles Cercanos:

      Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

      Hotel San Blas – 5 estrellas (todo incluido)

      san-blas-hotel

      Santa Barbara Golf y Ocean Club

      Santa Barbara Golf and Ocean ClubEste hotel se encuentra a 1,5 kilómetros de Golf del Sur (milonga nocturna) y a 1 kilómetro del hotel AguaMarina, donde se llevarán a cabo las milongas de la tarde. Ambos se encuentran a poca distancia (15 minutos)

      Hotel Website
      Tripadvisor 

      Vincci Hotel – Golf del Sur Tenerife

      detalle-piscina-hotel-vincci-tenerife-golf_1Este hotel se encuentra a 1.6 kilómetros de Golf del Sur (milonga nocturna) y del hotel AguaMarina donde se llevarán a cabo las milongas de la tarde.

      Hotel Website
      Tripadvisor

 

ALQUILER DE COCHE

  • La fecha y el lugar elegido para pasar fin de año a lo tanguero es idílico y muy solicitado en cuanto al alojamiento. Para conseguir alojamiento más económico te recomendamos ALQUILAR UN COCHE y alojarte en los pueblos de los alrededores. El alquiler de coche es bastante económico y las distancias son cortas, siendo una excelente opción para recorrer la isla.

    Puedes encontrar grandes ofertas de alquiler de coche en

    CICAR (https://www.cicar.com)

    Europcar (https://www.europcar.com).