Quiénes somos

group-organizers
ada2
ada3

Quiénes somos

Adriana Herrera and Damián Desmarás

¡El Tango es nuestra vida!

Hace muchos años que estamos bailando, dando clases, musicalizando en milongas nacionales e internacionales, y organizando y colaborando en eventos aún más grandes. Nuestro deseo y objetivo siempre ha sido fomentar y procurar que la pasión por el Tango crezca en las Islas Canarias. En 2011, en el marco de hacer realidad estos propósitos creamos la Asociación de Tango “Tango sol Islas Canarias”.

Estamos muy entusiasmados porque el Encuentro de Tango La Mirada ya es un echo, y el próximo Encuentro será un peldaño más en nuestro viaje con el Tango. De corazón, deseamos que palpite en todos la pasión y alegría por el Tango en la isla,

Queremos celebrar y compartir el Año Nuevo en casa, en el cálido invierno del clima de Tenerife. Con mucha ilusión deseamos poder abrazar tanto a viejos como a nuevos amigos del mundo del Tango.

Alan Twigg

Mi aproximación al Tango fue recién hace cinco años. ¡Cómo pudo ser que me haya llevado cuarenta y ocho años descubrir algo que se siente tan absolutamente perfecto!
Así fue en mi caso. En realidad fue mi esposa quien primero me convenció de ir a Italia a un Fin de semana de Tango. ¡Yo ni siquiera quería ir!

Pero desde entonces siempre estuve atrapado. Me gusta todo: escuchar la música, bailar esta música, conocer gente nueva y disfrutar de la especial energía del Tango. En estos años, mi esposa y yo hemos bailado Tango en Italia, España, Inglaterra y Alemania. Hemos bailado en Milongas, asistido a Festivales y Encuentros locales.

Vivo en Tenerife donde organizo una Milonga casi todos los domingos del mes y llevo adelante el website de Tango de la isIa (http://tangotenerife.com).  Hace unos años decidí que quería auspiciar un Encuentro Internacional de Tango en Tenerife. Entonces comencé a buscar la sede perfecta. Por suerte, después de meses de buscar la encontré. Luego supe que Adriana y Damián también estaban buscando auspiciar un Encuentro  de Tango en Tenerife. Sabía que habían organizado con éxito durante varios años el Canary Islands Tango Festival. ¡Entonces decidimos formar un Buen Equipo!

También soy un hombre de negocios, tengo cuatro hijos y soy un apasionado golfista.

 

Organizador oficial del La Mirada Tango Meeting

ASOCIACIÓN TANGO SOL ISLAS  CANARIAS
Organizador oficial del Canary Islands Tango Festival